viernes, enero 06, 2006

Simpson RELOADED

Siempre he sido una fanática de las series gringas, y por supuesto los simpson es una de ellas. Mientras estoy lejos de mi casa sólo puedo ver los repetidísimos capitulos del canal trece, porque el cable no es un lujo que me pueda costear; por lo mismo es que espero con ansias las vacaciones.
Pero este año fue diferente. Durante el año había escuchado que habían problemas por el cambio de los actores que hacían las traducciones, sin embargo nunca me imagine que las nuevas voces serían tan terribles. La voz de marge es asquerosamente gruesa, la de lisa parece que fuera la de una mujer de 40 años, y para que mencionar la de flanders...
Hoy, a pesar de que tengo la posibilidad de ver el canal fox , veo los capitulos repetidos porque no soporto la nueva traducción. Sólo espero que los ejecutivos del canal tomen en cuenta las quejas de los fanáticos y vuelvan a la antigua traducción.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy completamente de acuerdo contigo Vivi, que mala es ver una serial cualquiera que esta sea con un tipo de voz en el personaje principal y que esta sea cambiada de un momento a otro, pero hay una situacion aun mas traumante la cual es que la voz que tu tenias en tu cabeza de un personaje en especial despues la escuchas en la voz de un personaje de una pelicula, eso es uffff, peor... un claro ejemplo de eso es ver la Voz de Optimus Prime, lider de los Autobots en la primera serie de los Transformers y despues la he seguido escuchando en seriales, y en un monton de pelis.

Anónimo dijo...

Vivi la persona que escribo recien fui yo ®Kxo®

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo
basta con escuchar DARTH VADER cuando la transmitio en TVN, clasico domingo en la noche muerto de sueño viendola y ya sabiendo que me quedaria dormido el lunes en la mañana para al colegio, en fin...
Y escuchar la voz ahora, en la versión remasterizada del 13 y ver el bodrio de voz de DARTH VADER, yo por lo menos veo el VHS que grabe hace mucho tiempo y me quedo con esa.
Lo mismo me pasa con los Simpsons, muy mala las voces.
SALUDOS

alguien dijo...

toda la razon....me hincha las pelotas no se es la costumbre...no soporto lo del doblaje nuevo(no,traduccion)y homero(o sea,la voz o el actor k lo interpreta ahora es muy malo trta de imitar al anterior(maestro))
bueno solo k se ponga las pilas el k tenga k hacerlo y si la pelicula de la serie ...o no, mejor verla en ingles

alguien dijo...

dijiste k todo valia...onda gritos y eso?
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...gracias lo necesitaba ahora k mi blog kago...