sábado, agosto 25, 2007

El sentido de la vida...



Esta vez quiero dedicarle unas palabras a una persona que solo ha tenido algunas apariciones secundarias en este blog.


Para ti, que eres el príncipe del cuento, el que me cuida, el que me escucha, el que siempre tiene tiempo, el que nunca me deja sola...aún en mis peores días, el que me abraza cuando estoy mal y se ríe de mi locura. El que me sigue hasta en las ideas más descabelladas, tu que me cuidaste cuando mi corazón se desgarraba de dolor por la muerte del Nano.
Esto es para ti a quien amo más allá de lo que soy capaz de entender y porque tu le das sentido a mi vida...





...Quiero pedir disculpas al lector que encuentre esto un poco mamon, pero es lo que siento y necesito gritarlo al mundo...y para los que no piensen así una invitación ¿qué le diría usted a esa persona que le da sentido su vida?




9 comentarios:

®Kxo® dijo...

La verdad es que cuando uno tiene a una persona que siempre esta al lado de uno, hay que gritarlo a los 4 vientos, para que todos sepan lo que esta pasando...
la verdad es que si hay alguien que no se interese por esa persona, lo unico importante es lo que siente uno, ni ahi lo que digan los demás...

Eso sería...

Buena Caza y gracias por pasar por mi blog, que luego tendra una nueva entrada...

®Kxo®

Anónimo dijo...

NO se que decir, solo que, siento que despues de todo este tiempo, e llegado a dos grandes conclusiones.

1)_ que siempre estuve en lo correcto, al esperar por ti, y que nunca me equivoque al decir que, eres la persona más importante en mi vida. (te amo).

2)_ tu siempre hablas de lo mucho que he hecho por ti, cuando en realidad, solo e respondido a lo mucho que tu has hecho por mi. (quererme, creer en mi, escucharme, entenderme, motivarme, hacerme feliz y sobre todo entregarme todo ese amor que siempre e buscado).

Gracias Princesita, por ser la protagonista en esta historia y por permitirme ser parte de ella junto a ti...

Te AmO... xAo..

[FuEnZa]...

Taller Oculto dijo...

mmm 1 poco fresa para mi pero weno si tu estas bem yo toi =.
oye aunq no se en q tono lo dijiste ojala q no sea n 1 enojado ... el comentario anterior era en wena y vivi no nos tiremos palos entre nos, q tu sabes q los 2 salimos dañado..
voi hacerme 1 espacio n mi ajitada vida para preguntarme ...
q sera de ti?

Anita dijo...

Pucha ahora que le digo yo al mas dulce de todos ah???
te agotaste todas las gotas de romanticismo de la familia
menos mal q mi amor esta lejos aun (eso espero)
que le diría???
eso lo dejo para cuando llegue y se lodigo en mi blog jejeje

FELIZ POR TU FELICIDAD
Anita
ahí te ves

Anónimo dijo...

Q tal señorita?? hace días que estaba pensando escribirte pero no sé por qué no se me ocurría por donde partir.
El otro día estaba viendo el dvd de Los Bunkers (L) y nosé si estaría delirando pero estoy segura q te vi!!! jajajaaj
bueno.. espero que estés muy bien, happy por la vida. Por lo que leí en tu post al menos estás muy bien acompañada :)y me alegro demasiado por eso.
Ya pues... un beso grande de su amiga santiaguina.. ojalá nos juntemos alguna vez. Saludos

Unknown dijo...

simplemente hermoso todo lo que has escrito ... de ninguna forma mamón ...felizz de saberte tan bien ...y no tengas temor de cir lo mucho que quieres a las personas .. pues eso nos ayuda a quienes tbn nos cuesta hacerlo ... hermanita te quiero mucho y me siento orgulloso de ser tu hermano ... besitos y nos vemos e chllam para el 18 ...aiozz.. tu hernito desde el Puerto principal

Anónimo dijo...

Se que ya te deje un post, pero y que tanto, si lo que quiero es decirte a cada rato cuanto te quiero y te amo, me da lo mismo sonar como disco rayado...
Y si este es un medio para expresar, lo que pienso sobre tu publicación, entonces no importa cuantas veces lo haga, siempre será poco por que tu mejor que nadie sabe, que si ahi algo que me encanta es verte escribir y ahora más que nunca, si es sobre mí, te Amo!!! princesita y gracias por plasmar en palabras, a quello que me haces sentir cada día, un beso enorme y ojala pronto estár nuevamente con tigo...
Besitos xauzzzzzzzzzzzzzzzzzz......

Taller Oculto dijo...

feliz cumple vivi!!!
vei q me acorde ... ahora a buscar l num dfe tu casa xq no me lo se...


wait me!!!!!

Isabel Arrieta dijo...

¿Vivi Espinoza?
¿Tú estudiaste en el Padre Hurtado, o me equivoco? Eras tocaya de otra Viviana Espinoza, que era hija de un profe de ese cole... o no?
Es que leí tu comment en el Blog de unas conocidas (el blog de la Ex) y no puedo creer que el mundo sea TAN pequeño.
Saludos!!!!