viernes, junio 16, 2006

Lo confieso: ¡Soy una sustancia! y qué...




Nunca voy a olvidar aquel día cuando en la granja VIP la Pamela Diaz muy enojada le dijo a la Kathy Barriga:"¡ Calláte sustancia!"; porque desde ese momento mi querida hermana (anita) y mi prima (andrea) comenzaron a decirme sustancia...
Por supuesto yo trate de negarlo, a pesar de mi ropa colores pasteles (en especial rosada), y mi gusto por la musica romantica como luis miguel y alejandro sanz me delataban. Igual no con esto vayan a creer que soy de estas minas que no se ensucian las manos y ke se mueren de un ataque si ven una lombriz o una araña, es decir, cuando hay que aperrar, aperro, pero no puedo evitar que me gusten cosas como los arco iris y las peliculas en donde los buenos ganen...
Asi que hoy frente a todos ustedes lo reconozco: soy una sustancia ¡no me avergüenza! y el placer de pintarme las uñas rosadas o de ver una pelicula de la lindsay lohan ya no será un placer culpable.
Soy una mujer que disfruta siendo femenina, me encanta usar faldas y pinches con flores. Quizás hay mujeres a quienes les funciona ser más frontal, más agresivas frente a la vida, a mi me gusta ser delicada, usar joyas y de vez en cuando llorar por amor...Creo que esas son las cosas que definen mi personalidad, son los elementos que me componen y no los cambiaria por nada en el mundo...No importa cuantas veces lo intenten nunca voy a ser de otra manera...
Y a usted señor lector que es lo que lo define...

No hay comentarios.: