martes, junio 06, 2006

Ojos que no ven...

Cuando alguién te dice :"que bueno, no sabes como me alegro por ti" no has sentido dudas si esa persona lo dice sólo por aparentar o es que realmente lo siente. Bueno en mi caso yo nunca tuve dudas, porque siempre he creído que si alguién pronuncia esas palabras es porque son reales o si no ¿para qué tomarse la molestia?.
A pesar de que aún no sé ¿para qué?, desde el fin de semana pasado, tengo muy claro que tengo el deber de dudar, porque muchas personas pueden creer que estas muy equivocado con lo que estas haciendo, sin embargo, no te lo van a decir en tu cara, sino que prefieren decir lo mal que les parece cuando tu no estás.
Debo decir que rechazo profundamente este tipo de comportamientos y me parece mucho más grave que cualquier otra tipo de mentira porque ésta fue creada con la mala intención de herir a otra persona, por lo mismo espero que pasen muchos años hablando de mi porque sólo así sabré lo importante que soy en sus vidas, por mi parte después de haber escrito este pequeño mensaje no volveré a pensar en ustedes...
...Y usted que le diría a aquellos que hablan a sus espaldas...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gran sorpresa me lleve al ver lo k haz escrito, sabiendo el tipo de persona k puedes llegar a ser y por favor a quien quieres engañar tu eres igual o peor de lo k estas crticando....

vivi_espinoza dijo...

muchas gracias por tu cometario, esto solo me ayuda a confirmar lo que ya sabía... es verdad que hay gente que habla a mis espaldas porque de lo contrario el comentario anterior tendria nombre y apellido... bueno no me importa quien eres solo quiero decirte que te cuides muxo y que no te me vulevas a acercar porke no me interesa contar con alguien como tu entre mis amistades